Nuestra entidad

Somos una empresa social de formación y movilidad que tiene como objetivo el diseño, gestión y ejecución de proyectos de educación, cultura y movilidad transnacional que promuevan el acceso a oportunidades de aprendizaje inclusivas. A través de la combinación y desarrollo de metodologías de aprendizaje y gestión variadas, nuestro equipo proporciona a entidades públicas, privadas, organizaciones sin ánimo de lucro y personas físicas de cualquier edad o perfil, apoyo y formación para la coordinación e implementación de iniciativas educativas, de desarrollo social y/o movilidad transnacional, así como información sobre vías para su financiación y ejecución a cualquier nivel.

Para desarrollar dichos servicios, contamos con un equipo profesional con amplia experiencia en el campo educativo, gestión de programas europeos, trabajo con grupos en riesgo de exclusión, valores interculturales, traducción, comunicación y desarrollo de metodologías pedagógicas (tanto formales como no formales). Todas estas actividades se realizan siempre prestando especial atención a colectivos con necesidades formativas especiales y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por las Naciones Unidas con el fin de contribuir a la consecución de los mismos.

Puede visitar nuestras secciones sobre formación y proyectos para conocer más sobre el tipo de servicios que ofrece nuestra organización y a quienes van destinados.

Equipo

Neo Sapiens cuenta con un equipo de profesionales y colaboradores de diferentes perfiles que ofrecen apoyo a los diferentes proyectos y actividades de la entidad y organizaciones que colaboran con la misma (traductores e interpretes, gestores de proyectos, trabajadores sociales, psicólogos o educadores). Dicha estructura se encuentra gestionada por diferentes coordinadores según la naturaleza de cada iniciativa y a quienes se debe contactar en caso de necesitar información complementaria sobre la entidad y sus actividades.

David Castillo

María Cámara Sáenz

Coordinadora de proyectos de movilidad y formación.
David Castillo

David Castillo Tomás

Coordinador de proyectos educativos y de innovación.